"Sin perdón" contiene 131 minutos llenos de western , en los que grandes actores como Clint Eastwood , Gene Hackman , Morgan Freeman narran una historia de la mano de Clint Eastwood . Con un guion producido por Malpaso Productions , Warner Bros. Pictures veremos como Bill Munny , Little Bill Daggett , Ned Logan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sin perdón , dirigido por Clint Eastwood , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1967 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sin perdón" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Magistral western crepuscular que relata la historia de William Munny, un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que pasa por dificultades. Hace años que abandonó la violencia, pero ahora su única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza recompensas, acompañado por un viejo socio y un joven e inexperto novato. Su misión: matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.