"Sin City: Una dama por la que matar" contiene 102 minutos llenos de crimen , acción y suspense , en los que grandes actores como Mickey Rourke , Jessica Alba , Josh Brolin narran una historia de la mano de Frank Miller , Robert Rodriguez . Con un guion producido por Residaco , Miramax veremos como Marv , Nancy , Dwight nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sin City: Una dama por la que matar , dirigido por Frank Miller , Robert Rodriguez , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2239 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Marv" , caracterizado por Mickey Rourke, sufre, escena a escena, los 102 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sin City: Una dama por la que matar" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No hay justicia sin pecado.

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy.