"Sin City (Ciudad del pecado)" contiene 119 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Bruce Willis , Mickey Rourke , Jessica Alba narran una historia de la mano de Robert Rodriguez , Frank Miller . Con un guion producido por Dimension Films , Troublemaker Studios veremos como Det. John Hartigan , Marv , Nancy Callahan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sin City (Ciudad del pecado) , dirigido por Robert Rodriguez , Frank Miller , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4634 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Det. John Hartigan" , caracterizado por Bruce Willis, sufre, escena a escena, los 119 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sin City (Ciudad del pecado)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No hay justicia sin pecado.

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.