"Simbad y la Princesa" contiene 87 minutos llenos de acción , aventura , familia y fantasía , en los que grandes actores como Kerwin Mathews , Kathryn Grant , Torin Thatcher narran una historia de la mano de Nathan H. Juran . Con un guion producido por Morningside Productions veremos como Sinbad , Princess Parisa , Sokurah the Magician nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1958 , está producida en Estados Unidos de América . El film Simbad y la Princesa , dirigido por Nathan H. Juran , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 97 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sinbad" , caracterizado por Kerwin Mathews, sufre, escena a escena, los 87 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Kerwin Mathews, Kathryn Grant, Torin Thatcher veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Simbad y la Princesa" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Simbad emprende un peligroso viaje lleno de aventuras hacia la misteriosa isla del Coloso, con la intención de romper el maleficio lanzado por un diabólico mago contra la princesa de la que está enamorado. Para salvarla, deberá luchar contra innumerables monstruos míticos como el Cíclope devorador de hombres, un esqueleto que maneja un sable, un feroz pájaro bicéfalo llamado el Roc y un dragón que lanza llamaradas de fuego por la boca.

Las mejores escenas