"Silent Hill: Revelation" contiene 94 minutos llenos de suspense , terror y misterio , en los que grandes actores como Adelaide Clemens , Radha Mitchell , Carrie-Anne Moss narran una historia de la mano de M.J. Bassett . Con un guion producido por Konami Corporation Ltd. , Davis-Films veremos como Heather Mason / Sharon Da Silva / Alessa , Rose Da Silva , Claudia Wolf nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Canadá , Francia , Estados Unidos de América . El film Silent Hill: Revelation , dirigido por M.J. Bassett , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 783 votos de los lectores con una nota media de 5.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Silent Hill: Revelation", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.