"Silent Hill" contiene 125 minutos llenos de terror y misterio , en los que grandes actores como Radha Mitchell , Sean Bean , Jodelle Ferland narran una historia de la mano de Christophe Gans . Con un guion producido por TriStar Pictures , Silent Hill DCP Inc. veremos como Rose Da Silva , Christopher Da Silva , Sharon/Alessa nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Canadá , Francia , Japón , Estados Unidos de América . El film Silent Hill , dirigido por Christophe Gans , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2158 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Silent Hill" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Te estábamos esperando.

Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.