"Sicario: El día del soldado" contiene 122 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Benicio del Toro , Josh Brolin , Isabela Moner narran una historia de la mano de Stefano Sollima . Con un guion producido por Black Label Media , Thunder Road Pictures veremos como Alejandro Gillick , Matt Graver , Isabel Reyes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sicario: El día del soldado , dirigido por Stefano Sollima , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1156 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alejandro Gillick" , caracterizado por Benicio del Toro, sufre, escena a escena, los 122 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sicario: El día del soldado" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Esta vez no hay reglas.

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015).