"Shortbus" contiene 101 minutos llenos de romance , drama y comedia , en los que grandes actores como Sook-Yin Lee , Paul Dawson , PJ DeBoy narran una historia de la mano de John Cameron Mitchell . Con un guion producido por Fortissimo Films , Process Productions veremos como Sofia , James , Jamie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Shortbus , dirigido por John Cameron Mitchell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 236 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Shortbus" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Abra su mente. Y todo lo demás.

Sofia (Sook-Yin Lee) es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob (Raphael Barker). Conoce a Severin (Lindsay Beamish), una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James (Paul Dawson) y su compañero Jamie (PJ DeBoy), piensan en incluir a un tercero, Ceth (Jay Brannan), en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo.

Las mejores escenas