"Shelter" contiene 97 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Trevor Wright , Tricia Pierce , Brad Rowe narran una historia de la mano de Jonah Markowitz . Con un guion producido por GP Pictures veremos como Zach , Partier , Shaun nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Shelter , dirigido por Jonah Markowitz , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 218 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Shelter", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

EEUU /// Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. Aclamada película independiente que reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia.

Las mejores escenas