"Shakespeare enamorado" contiene 123 minutos llenos de historia , romance y comedia , en los que grandes actores como Joseph Fiennes , Gwyneth Paltrow , Geoffrey Rush narran una historia de la mano de John Madden . Con un guion producido por Universal Pictures , Miramax veremos como Will Shakespeare , Viola De Lesseps , Philip Henslowe nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Shakespeare enamorado , dirigido por John Madden , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1700 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Shakespeare enamorado" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El amor es la única inspiración

Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.

Las mejores escenas