"Shaft: The Return" contiene 99 minutos llenos de acción , aventura , crimen y suspense , en los que grandes actores como Samuel L. Jackson , Jeffrey Wright , Christian Bale narran una historia de la mano de John Singleton . Con un guion producido por Paramount , Scott Rudin Productions veremos como John Shaft , Peoples Hernandez , Walter Wade, Jr. nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Shaft: The Return , dirigido por John Singleton , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 542 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John Shaft" , caracterizado por Samuel L. Jackson, sufre, escena a escena, los 99 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Samuel L. Jackson, Jeffrey Wright, Christian Bale veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Shaft: The Return" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Las mejores escenas