"Shaft" contiene 111 minutos llenos de acción , crimen y comedia , en los que grandes actores como Jessie Usher , Samuel L. Jackson , Richard Roundtree narran una historia de la mano de Tim Story . Con un guion producido por Davis Entertainment , Khalabo Ink Society veremos como John "J.J." Shaft Jr. III , John Shaft , John Shaft I nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Shaft , dirigido por Tim Story , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 291 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John "J.J." Shaft Jr. III" , caracterizado por Jessie Usher, sufre, escena a escena, los 111 minutos que dura este filme.

Resumen

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.