"Sexo, mentiras y cintas de vídeo" contiene 98 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Andie MacDowell , Peter Gallagher , James Spader narran una historia de la mano de Steven Soderbergh . Con un guion producido por Miramax , Outlaw Productions veremos como Ann Bishop Mullany , John Mullany , Graham Dalton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sexo, mentiras y cintas de vídeo , dirigido por Steven Soderbergh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 344 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sexo, mentiras y cintas de vídeo" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

John, un abogado yuppie, con pocos escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann