"Seven" contiene 127 minutos llenos de crimen , misterio y suspense , en los que grandes actores como Brad Pitt , Morgan Freeman , Gwyneth Paltrow narran una historia de la mano de David Fincher . Con un guion producido por Juno Pix , New Line Cinema veremos como Detective David Mills , Detective Lt. William Somerset , Tracy Mills nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Seven , dirigido por David Fincher , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 10800 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Seven", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Siete pecados capitales. Siete formas de morir.

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.