"Serpientes en el avión" contiene 105 minutos llenos de acción , crimen , terror , suspense , drama y misterio , en los que grandes actores como Samuel L. Jackson , Julianna Margulies , Kenan Thompson narran una historia de la mano de David R. Ellis . Con un guion producido por New Line Cinema veremos como Neville Flynn , Claire Miller , Troy nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Serpientes en el avión , dirigido por David R. Ellis , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 850 votos de los lectores con una nota media de 5.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Neville Flynn" , caracterizado por Samuel L. Jackson, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Serpientes en el avión" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

De la comida de los aviones no es de lo que tienes que preocuparte.

Un agente del FBI tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión

Las mejores escenas