"Obsesión (Serenity)" contiene 106 minutos llenos de suspense , en los que grandes actores como Matthew McConaughey , Anne Hathaway , Diane Lane narran una historia de la mano de Steven Knight . Con un guion producido por IM Global , Global Road Entertainment veremos como John Mason / Baker Dill , Karen Zariakas , Constance nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Obsesión (Serenity) , dirigido por Steven Knight , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 314 votos de los lectores con una nota media de 5.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Obsesión (Serenity)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Baker Kill es un capitán de barco pesquero que conduce excursiones desde un pequeño enclave tropical llamado Plymouth Island. Su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo encuentra y le pide ayuda desesperada. Le ruega que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión y arrojándolo a los tiburones. Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar mientras su mundo se sumerge en una nueva realidad donde no todo es lo que parece.

Las mejores escenas