"Ser o no ser" contiene 99 minutos llenos de comedia y bélica , en los que grandes actores como Carole Lombard , Jack Benny , Robert Stack narran una historia de la mano de Ernst Lubitsch . Con un guion producido por United Artists veremos como Maria Tura , Joseph Tura , Leutnant Stanislav Sobinski nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1942 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ser o no ser , dirigido por Ernst Lubitsch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 235 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ser o no ser" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡El espectáculo más inteligente, divertido y satírico visto en muchos años!

Las tropas de Hitler invaden Varsovia. En la ciudad, una compañía de teatro que iba a representar una obra, se ve obligada a sustituirla por Hamlet. Mientras, la esposa del actor principal empieza a flirtear con un apuesto oficial.

Las mejores escenas