"Senderos de gloria" contiene 88 minutos llenos de drama y bélica , en los que grandes actores como Kirk Douglas , Ralph Meeker , Adolphe Menjou narran una historia de la mano de Stanley Kubrick . Con un guion producido por United Artists , Bryna Productions veremos como Col. Dax , Cpl. Philippe Paris , Gen. George Broulard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1957 , está producida en Estados Unidos de América . El film Senderos de gloria , dirigido por Stanley Kubrick , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1191 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Senderos de gloria" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Explota en la tierra de nadie, que ningúna película se atrevió a cruzar antes!

Primera Guerra Mundial (1914-1918). En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.