"Secreto tras la puerta" contiene 90 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Joan Bennett , Michael Redgrave , Anne Revere narran una historia de la mano de Fritz Lang . Con un guion producido por Diana Productions, Inc. veremos como Celia Lamphere , Mark Lamphere , Caroline Lamphere nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1948 , está producida en Estados Unidos de América . El film Secreto tras la puerta , dirigido por Fritz Lang , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 38 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Secreto tras la puerta", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Celia, una rica heredera, conoce a Mark, un hombre atractivo y misterioso, se enamoran y pocos días después se casan. A medida que Celia va conociendo la vida de su marido, empieza a sospechar que oculta secretos que ella ni siquiera puede imaginar.

Las mejores escenas