"Sé lo que hicisteis el último verano" contiene 101 minutos llenos de terror , suspense y misterio , en los que grandes actores como Jennifer Love Hewitt , Sarah Michelle Gellar , Ryan Phillippe narran una historia de la mano de Jim Gillespie . Con un guion producido por Summer Knowledge LLC , Mandalay Entertainment veremos como Julie James , Helen Shivers , Barry William Cox nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sé lo que hicisteis el último verano , dirigido por Jim Gillespie , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1352 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sé lo que hicisteis el último verano" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Las mejores escenas