"Scoop" contiene 96 minutos llenos de comedia y misterio , en los que grandes actores como Scarlett Johansson , Hugh Jackman , Woody Allen narran una historia de la mano de Woody Allen . Con un guion producido por BBC Films , Ingenious Media veremos como Sondra Pransky , Peter Lyman , Sid Waterman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Reino Unido . El film Scoop , dirigido por Woody Allen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 787 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Scoop" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El hombre perfecto. La noticia perfecta. El crimen perfecto

Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Las mejores escenas