"Saw VIII (Jigsaw)" contiene 100 minutos llenos de crimen , terror , misterio y suspense , en los que grandes actores como Matt Passmore , Tobin Bell , Callum Keith Rennie narran una historia de la mano de Michael Spierig , Peter Spierig . Con un guion producido por Twisted Pictures , A Bigger Boat veremos como Logan Nelson , John Kramer / Jigsaw , Detective Halloran nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film Saw VIII (Jigsaw) , dirigido por Michael Spierig , Peter Spierig , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1913 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Saw VIII (Jigsaw)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Jigsaw: El juego continúa (2017)

Están apareciendo cuerpos en la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien ha estado muerto por diez años.

Las mejores escenas