"Saw IV" contiene 93 minutos llenos de terror , suspense y crimen , en los que grandes actores como Tobin Bell , Scott Patterson , Costas Mandylor narran una historia de la mano de Darren Lynn Bousman . Con un guion producido por Twisted Pictures , Lions Gate Films veremos como Jigsaw/John , Agent Strahm , Hoffman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Saw IV , dirigido por Darren Lynn Bousman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1880 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Saw IV" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Las mejores escenas