"Saw II" contiene 93 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Tobin Bell , Shawnee Smith , Donnie Wahlberg narran una historia de la mano de Darren Lynn Bousman . Con un guion producido por Saw 2 Productions , Lions Gate Films veremos como Jigsaw / John Kramer , Amanda Young , Eric Matthews nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Saw II , dirigido por Darren Lynn Bousman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2719 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Saw II" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...