"Savior" contiene 103 minutos llenos de historia , drama y bélica , en los que grandes actores como Dennis Quaid , Pascal Rollin , Catlin Foster narran una historia de la mano de Predrag Antonijević . Con un guion producido por Initial Entertainment Group (IEG) veremos como Joshua Rose , Paris Priest , Christian nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Savior , dirigido por Predrag Antonijević , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 51 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Savior", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Una tragedia le convirtió en mercenario, una guerra le convirtió en salvador.

Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia.

Las mejores escenas