"Saving Leningrad" contiene 0 minutos llenos de drama , bélica y acción , en los que grandes actores como Mariya Melnikova , Andrey Mironov-Udalov , Gela Meskhi narran una historia de la mano de Alexey Kozlov . Con un guion producido por Studio AVK veremos como Nastya , Kostya , Petruchik nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Rusia . El film Saving Leningrad , dirigido por Alexey Kozlov , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 9 votos de los lectores con una nota media de 4.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Nastya" , caracterizado por Mariya Melnikova, sufre, escena a escena, los 0 minutos que dura este filme.

Resumen

Septiembre de 1941. En un giro de los acontecimientos, los jóvenes enamorados Kostya y Nastya se encuentran a bordo de una barcaza que evacuará a las personas de Leningrado sitiada. Por la noche la barcaza se mete en la tormenta. Cuando comienza a hundirse, los aviones enemigos, pero no los rescatistas, son los primeros en llegar a la escena.

Las mejores escenas