"Santo cachón" contiene 90 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Alejandro Gutierrez , Jimmy Vásquez , Aida Morales narran una historia de la mano de Andres Felipe Orjuela . Con un guion producido por Take One Productions veremos como , , nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 . El film Santo cachón , dirigido por Andres Felipe Orjuela , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Resumen

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero por los cachos. Porque aunque como marido ha sido todo un santo, como hombre solo ha sido un inocente cornudo. ‘Santo Cachón’ es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que, al descubrir los engaños de su esposa, lo pierde todo excepto a sus amigos. Con su apoyo, Carlos decide armarse de valor y castigar la infidelidad de Claudia. Pero el grupo no imagina que ahora sus vidas corren peligro, porque el último de los amantes de Claudia esconde una deuda con la mafia.

Las mejores escenas