"Samaritan Girl" contiene 95 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Han Yeo-reum , Kwak Ji-min , Lee Eol narran una historia de la mano de Kim Ki-duk . Con un guion producido por Kim Ki Duk Film , Show East veremos como Jae-yeong , Yeo-jin , Yeong-ki nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Corea del Sur . El film Samaritan Girl , dirigido por Kim Ki-duk , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 93 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Samaritan Girl" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Samaritan Girl

Dos colegialas descubren que la prostitución es el modo más fácil y rápido para conseguir el dinero deseado para ir a Europa. De este modo, una encargada de buscar clientes y la otra de vender su cuerpo, ambas se inician en un negocio tan lucrativo como peligroso.

Las mejores escenas