"Rosas rojas" contiene 93 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Piper Perabo , Lena Headey , Matthew Goode narran una historia de la mano de Ol Parker . Con un guion producido por BBC Films , Filmstiftung Nordrhein-Westfalen veremos como Rachel , Luce , Heck nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Rosas rojas , dirigido por Ol Parker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 392 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Rosas rojas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Ahí va a la novia.

En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor....