"Rosa Magnética" contiene 44 minutos llenos de animación y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tsutomu Isobe , Ami Hasegawa , Gara Takashima narran una historia de la mano de Koji Morimoto . Con un guion producido por Studio 4°C veremos como Heinz , Emily , Eva nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Japón . El film Rosa Magnética , dirigido por Koji Morimoto , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 53 votos de los lectores con una nota media de 4.8 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Heinz, Emily, Eva son fruto de la imaginación del director Koji Morimoto.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Rosa Magnética" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas... Seleccionado unánimamente como el mejor trabajo de Kôji Morimoto, "Magnetic Rose" es una de las tres obras incluidas en el largometraje recopilatorio "Memories", de Katsuhiro Ôtomo.

Las mejores escenas