"Rompiendo las reglas" contiene 110 minutos llenos de drama y acción , en los que grandes actores como Sean Faris , Amber Heard , Cam Gigandet narran una historia de la mano de Jeff Wadlow . Con un guion producido por Summit Entertainment , Mandalay Pictures veremos como Jake Tyler , Baja Miller , Ryan McCarthy nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Estados Unidos de América . El film Rompiendo las reglas , dirigido por Jeff Wadlow , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1114 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jake Tyler" , caracterizado por Sean Faris, sufre, escena a escena, los 110 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Rompiendo las reglas" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Gane o pierda... Cada uno tiene su lucha.

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Las mejores escenas