"Rompiendo las olas" contiene 159 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Emily Watson , Stellan Skarsgård , Katrin Cartlidge narran una historia de la mano de Lars von Trier . Con un guion producido por Trust Film , Det Danske Filminstitut veremos como Bess McNeill , Jan Nyman , Dodo McNeill nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Dinamarca , Francia , Islandia , Países Bajos , Noruega , Suecia . El film Rompiendo las olas , dirigido por Lars von Trier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 438 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Rompiendo las olas" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El amor es una fuerza poderosa.

A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.

Las mejores escenas