"¡Rompe Ralph!" contiene 101 minutos llenos de familia , animación , comedia y aventura , en los que grandes actores como John C. Reilly , Sarah Silverman , Jack McBrayer narran una historia de la mano de Rich Moore . Con un guion producido por Walt Disney Animation Studios veremos como Wreck-It Ralph (voice) , Vanellope von Schweetz (voice) , Fix-It Felix (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¡Rompe Ralph! , dirigido por Rich Moore , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7878 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"¡Rompe Ralph!" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

El juego esta a punto de cambiar.

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.