"Romeo + Julieta de William Shakespeare" contiene 115 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Leonardo DiCaprio , Claire Danes , John Leguizamo narran una historia de la mano de Baz Luhrmann . Con un guion producido por Bazmark Films , 20th Century Fox veremos como Romeo , Juliet , Tybalt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Estados Unidos de América . El film Romeo + Julieta de William Shakespeare , dirigido por Baz Luhrmann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2777 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Romeo + Julieta de William Shakespeare" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Esperanza. Desesperación. Tragedia. Amor

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.