"Rocky IV" contiene 91 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Talia Shire , Burt Young narran una historia de la mano de Sylvester Stallone . Con un guion producido por Winkler Films veremos como Robert "Rocky" Balboa , Adrian , Paulie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1985 , está producida en Estados Unidos de América . El film Rocky IV , dirigido por Sylvester Stallone , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2039 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Rocky IV" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Se enfrenta al desafío final. Y luchando por su vida.

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas