"Rocky III" contiene 99 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Talia Shire , Burt Young narran una historia de la mano de Sylvester Stallone . Con un guion producido por Winkler Films veremos como Robert "Rocky" Balboa , Adrianna "Adrian" Pennino Balboa , Paulie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1982 , está producida en Estados Unidos de América . El film Rocky III , dirigido por Sylvester Stallone , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1889 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Rocky III" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Las mejores escenas