"Rocky" contiene 119 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Talia Shire , Burt Young narran una historia de la mano de John G. Avildsen . Con un guion producido por Winkler Films veremos como Robert "Rocky" Balboa , Adrianna "Adrian" Pennino , Paulie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1976 , está producida en Estados Unidos de América . El film Rocky , dirigido por John G. Avildsen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3768 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Rocky" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Las mejores escenas