"Ritmo salvaje (Stomp the Yard)" contiene 114 minutos llenos de drama y música , en los que grandes actores como Columbus Short , Meagan Good , Ne-Yo narran una historia de la mano de Sylvain White . Con un guion producido por Screen Gems , Rainforest Entertainment veremos como DJ , April , Rich Brown nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ritmo salvaje (Stomp the Yard) , dirigido por Sylvain White , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 168 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ritmo salvaje (Stomp the Yard)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuando DJ, un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad...

Las mejores escenas