"Rise: Cazadora de sangre" contiene 97 minutos llenos de acción , aventura , terror y suspense , en los que grandes actores como Lucy Liu , Michael Chiklis , Carla Gugino narran una historia de la mano de Sebastián Gutiérrez . Con un guion producido por Ghost House Pictures , Destination Films veremos como Sadie Blake , Clyde Rawlins , Eve nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Nueva Zelanda , Estados Unidos de América . El film Rise: Cazadora de sangre , dirigido por Sebastián Gutiérrez , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 101 votos de los lectores con una nota media de 4.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sadie Blake" , caracterizado por Lucy Liu, sufre, escena a escena, los 97 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Lucy Liu, Michael Chiklis, Carla Gugino veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Rise: Cazadora de sangre" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia.