"Resident Evil 2: Apocalipsis" contiene 94 minutos llenos de terror , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Milla Jovovich , Sienna Guillory , Oded Fehr narran una historia de la mano de Alexander Witt . Con un guion producido por Screen Gems , Constantin Film veremos como Alice , Jill Valentine , Carlos Olivera nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Canadá , Francia , Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Resident Evil 2: Apocalipsis , dirigido por Alexander Witt , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2220 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alice" , caracterizado por Milla Jovovich, sufre, escena a escena, los 94 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Alice, Jill Valentine, Carlos Olivera son fruto de la imaginación del director Alexander Witt.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Resident Evil 2: Apocalipsis" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Mi nombre es Alice y recuerdo todo.

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Las mejores escenas