"Resident Evil" contiene 96 minutos llenos de terror , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Milla Jovovich , Michelle Rodriguez , Eric Mabius narran una historia de la mano de Paul W.S. Anderson . Con un guion producido por Screen Gems , Impact Pictures veremos como Alice , Rain , Matt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Francia , Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Resident Evil , dirigido por Paul W.S. Anderson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3454 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Alice" , caracterizado por Milla Jovovich, sufre, escena a escena, los 96 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Alice, Rain, Matt son fruto de la imaginación del director Paul W.S. Anderson.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Resident Evil" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un experimento secreto. Un vírus mortal. Un terrible error.

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...