"Réquiem (El exorcismo de Micaela)" contiene 92 minutos llenos de drama y terror , en los que grandes actores como Sandra Hüller , Burghart Klaußner , Imogen Kogge narran una historia de la mano de Hans-Christian Schmid . Con un guion producido por ARTE , 23/5 Filmproduktion veremos como Michaela Klingler , Karl Klingler , Marianne Klingler nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Alemania . El film Réquiem (El exorcismo de Micaela) , dirigido por Hans-Christian Schmid , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 43 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Réquiem (El exorcismo de Micaela)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En los años 70, en una ciudad del sur de Alemania, vive Micaela, una muchacha que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante. A pesar de llevar años librando una dura batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez. Su incipiente amor por Stefan y su amistad con Hanna hacen que se rompa el escudo de la fe y de la familia, bajo el cual siempre se había sentido segura y protegida. Basada en el mismo personaje que inspiró la historia de "El exorcismo de Emily Rose". (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas