"Replicas" contiene 107 minutos llenos de suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Alice Eve , Thomas Middleditch narran una historia de la mano de Jeffrey Nachmanoff . Con un guion producido por Di Bonaventura Pictures , Company Films veremos como William Foster , Mona Foster , Ed Whittle nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido , China , Puerto Rico . El film Replicas , dirigido por Jeffrey Nachmanoff , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 276 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes William Foster, Mona Foster, Ed Whittle son fruto de la imaginación del director Jeffrey Nachmanoff.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Replicas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Las mejores escenas