"Regreso inesperado" contiene 95 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Mischa Barton , Jessica Stroup , Matt Long narran una historia de la mano de Morgan J. Freeman . Con un guion producido por Paper Street Films , Animus Films veremos como Shelby , Elizabeth Mitchum , Mike nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Estados Unidos de América . El film Regreso inesperado , dirigido por Morgan J. Freeman , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 76 votos de los lectores con una nota media de 5.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Regreso inesperado", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

Las mejores escenas