"Regreso a la Tierra" contiene 87 minutos llenos de ciencia ficción , en los que grandes actores como Rex Reason , Faith Domergue , Jeff Morrow narran una historia de la mano de Joseph M. Newman . Con un guion producido por Universal International Pictures veremos como Dr. Cal Meacham , Dr. Ruth Adams , Exeter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Estados Unidos de América . El film Regreso a la Tierra , dirigido por Joseph M. Newman , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 69 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dr. Cal Meacham, Dr. Ruth Adams, Exeter son fruto de la imaginación del director Joseph M. Newman.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Regreso a la Tierra" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El doctor Meachan (Rex Reason) y otros científicos son invitados por los habitantes del planeta Metaluna para que les ayuden a encontrar uranio, un mineral imprescindible para la supervivencia de su planeta. Pero los doctores descubren que el propósito de sus anfitriones no es otro que invadir la Tierra. Sólo Exeter (Jeff Morrow), un científico de Metaluna, parece estar en contra de la invasión.

Las mejores escenas