"Redención (Southpaw)" contiene 123 minutos llenos de acción y drama , en los que grandes actores como Jake Gyllenhaal , Rachel McAdams , Forest Whitaker narran una historia de la mano de Antoine Fuqua . Con un guion producido por Fuqua Films , Escape Artists veremos como Billy 'The Great' Hope , Maureen Hope , Titus 'Tick' Wills nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Estados Unidos de América . El film Redención (Southpaw) , dirigido por Antoine Fuqua , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3461 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Billy 'The Great' Hope" , caracterizado por Jake Gyllenhaal, sufre, escena a escena, los 123 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Redención (Southpaw)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Creed en la esperanza.

Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.