"RED" contiene 111 minutos llenos de acción , aventura , comedia , crimen y suspense , en los que grandes actores como Bruce Willis , Morgan Freeman , John Malkovich narran una historia de la mano de Robert Schwentke . Con un guion producido por Summit Entertainment , Di Bonaventura Pictures veremos como Frank Moses , Joe Matheson , Marvin Boggs nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film RED , dirigido por Robert Schwentke , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4189 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Frank Moses" , caracterizado por Bruce Willis, sufre, escena a escena, los 111 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "RED", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Están preparados para volver.

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.