"Rebeca" contiene 130 minutos llenos de drama y misterio , en los que grandes actores como Laurence Olivier , Joan Fontaine , George Sanders narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Selznick International Pictures veremos como 'Maxim' de Winter , Mrs. de Winter (2nd) , Jack Favell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1940 , está producida en Estados Unidos de América . El film Rebeca , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 655 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Rebeca" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La sombra de ésta mujer opaca su amor.

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

Las mejores escenas