"Ready Player One" contiene 140 minutos llenos de aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tye Sheridan , Olivia Cooke , Ben Mendelsohn narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Amblin Entertainment , De Line Pictures veremos como Wade Watts / Parzival , Samantha Cook / Artemis , Nolan Sorrento nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en India , Estados Unidos de América . El film Ready Player One , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7222 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Wade Watts / Parzival, Samantha Cook / Artemis, Nolan Sorrento son fruto de la imaginación del director Steven Spielberg.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ready Player One" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Comienza el juego.

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.