"Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow" contiene 75 minutos llenos de animación y aventura , en los que grandes actores como Yuusuke Kobayashi , Rie Takahashi , Inori Minase narran una historia de la mano de Tatsuya Koyanagi , Masaharu Watanabe . Con un guion producido por White Fox , Kadokawa veremos como Natsuki Subaru , Emilia , Rem nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Japón . El film Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow , dirigido por Tatsuya Koyanagi , Masaharu Watanabe , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 4 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Yuusuke Kobayashi, Rie Takahashi, Inori Minase veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Las mejores escenas